Futuras Colonias 2: La Conclusión Lógica Futuras Colonias 2: La Conclusión Lógica

Cambiar Libro

Portada

Licencia

Descargas

Donaciones

Traducción

Más

PORTADA

"Futuras Colonias: Éshiesel" tiene disponible la versión 2.0, con erratas corregidas. Se puede acceder a través del icono de la gota de agua de la izquierda.

La historia continúa y concluye. Futuras Colonias 2: La Conclusión Lógica es el segundo y último libro de esta aventura dividida en dos.
Tras los sucesos ocurridos en Shýmashel es hora de recuperar lo que se ha perdido. La persecución constante de las respuestas a las preguntas vitales guiará los pasos de los personajes en un afán de venganza e influjo dominante exterior. La nueva condición vital de Airín le ha convertido en una persona diferente, y a la vez, en una persona imposible de existir.

Al igual que en la primera parte, ahora, en Futuras Colonias 2: La Conclusión Lógica, la forma y el estilo literario juegan un gran papel a la hora de transmitir una de las dos maneras que los seres humanos tenemos de conocer el universo. Si antes premiaban los sentidos, ahora prevalece el intelecto, con diálogos poco usuales cuya dinámica está sujeta a las necesidades imperantes de los personajes.
¿Se alcanzarán las respuestas a los interrogantes planteados? ¿Podrá Airín revertir su situación? ¿Cuál es la conclusión lógica, y para quién?

 

 

Esta obra solamente es publicada mediante diferentes medios electrónicos. No la verás editada por ninguna editorial. Esto es así debido a una sola causa: La inconmensurable capacidad de los medios electrónicos de poder poner al alcance de cualquiera hasta la más mínima creación del más desconocido autor.
Así pues, si te interesa, puedes descargártela gratis, y anónimamente. ¿Por qué? Porque yo, como autor, sé que es mucho más importante que mis ideas sean compartidas sin ningún tipo de trabas, a que me lucre con ellas. Pues yo no trafico con ideas, ni necesito ser rico para ser feliz.

Claro que, si quieres, puedes retribuirme por estas ideas, o este libro, o todos los esfuerzos de mi vida, o, simplemente, por amor al arte. De ser así, lo que puedes hacer es entrar en el apartado de donativos, y pagarme por PayPal la cantidad que desees. No es obligatorio. Es un donativo, a tu libre elección y gusto. Nada más.

Y si quieres contactar conmigo, lo puedes hacer en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@futurascolonias.com

 

Pero cuando esas dos fuerzas se compenetran,
Cuando encuentran su nexo de unión, (continúa...)

Sígueme en: FACEBOOK y WORDPRESS
Licencia Creative Commons
Futuras Colonias - Web por J. C. Escribano se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Futuras Colonias 2: La Conclusión Lógica - Licencia.
Para cualquier ruego o pregunta, póngase en contacto con el autor mediante la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@futurascolonias.com